Nuestra planta
En 1981, aún bajo la administración que llevaba Suiza, se construyó la fábrica en Querétaro, con el objetivo de atender satisfactoriamente la constante demanda del mercado mexicano.
Nuestra planta tiene un área de más de 10 mil metros cuadrados y una capacidad de producción de más de 40 millones de unidades de venta de sólidos orales.
En 2017 iniciamos la operación de la nueva planta de Cefalosporínicos con tecnología de clase mundial y capacidad de producción de 10 millones de unidades de venta.
Actualmente producimos 31 marcas de nuestro portafolio, todas bajo estrictas normas de calidad. Una de las principales premisas bajo la cual nuestros colaboradores se motivan día con día para la fabricación de nuestros productos es la de Conciencia por la vida.
Centro de distribución
Una vez que nuestros productos de venta están terminados, nuestro almacén tiene el objetivo de cumplir con actividades referentes a la recepción, facturación, surtido, empaque y embarque de éstos con la finalidad de distribuirlos. Asimismo, se encarga del surtido, empaque y embarque de ciclos promocionales que son materiales de apoyo a eventos.