Seigfried Rhein
Identidad Siegfried
Siegfried Rhein

Nuestra Identidad

Nuestra filosofía corporativa es la que conduce día a día nuestras actividades, comprometidos con la vida, dedicanos nuestros esfuerzo para ofrecer alternativas terapéuticas adecuadas a las necesidades de los pacientes.

Seigfried Rhein Recursos Humanos

Misión

Somos una compañía dedicada al cuidado y preservación de la salud que desarrolla, produce y comercializa productos de alta calidad buscando siempre ofrecer un valor agregado a la comunidad a través del respeto y reconocimiento de su capital humano.

Visión

Ser la compañía farmacéutica líder altamente reconocida por su conciencia por la vida a lo largo de todas sus etapas, considerada como la primer alternativa en prescripción y venta al ofrecer productos que preserven y mejoren la salud de los mexicanos.

Valores

Trabajo en equipo: Disposición de colaborar y cooperar, formar parte de un grupo y de trabajar juntos para un mismo fin.

Integridad: Actuar con honestidad, coherencia y lealtad, comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente.

Pasión: Firmeza y constancia para alcanzar las metas, con actitud y emprendimiento.

Seigfried Rhein Filosofía
Seigfried Rhein Filosofía
Seigfried Rhein Filosofía

Filosofía

Bajo las premisas de: cultura de trabajo, actitud de servicio y calidad, nuestros colaboradores se esfuerzan por innovar, mejorar y fortalecer nuestra participación dentro del mercado farmacéutico, este trabajo en conjunto nos ha llevado a alcanzar las primeras posiciones en los ranking de laboratorios con mayor prescripción médica.

Actualmente contamos con más de 1,000 colaboradores que desde sus áreas de experiencia y con una gran Conciencia por la vida, le dan sentido a cada una de las actividades que llevamos a cabo, el trabajo en equipo surge desde nuestra Planta, Centro de distribución, Corporativo y llega a la comunidad médica a través de nuestra consolidada red de Representantes Médicos. Sin duda es un esfuerzo que sin pasión y compromiso no sería posible llevar a cabo.

Seigfried Rhein Historia

Historia.

Seigfried Rhein Historia
Siegfried Rhein

Historia

Tenemos presencia en México desde 1974, llegamos al país 100 años después de la fundación de Siegfried Rhein en Suiza. Iniciamos operaciones con tan solo 5 productos en el mercado y nuestra fuerza de ventas se conformaba de 5 representantes. En 1981, Siegfried Rhein abre su primera planta en Querétaro, en una área de más de 10,000 metros cuadrados con capacidad de producción de más de 40 millones de unidades de sólidos orales.

En 1994, Grupo Roemmers adquiere a Siegfried Rhein México, iniciando una nueva era de desarrollo y crecimiento. En 2017 iniciamos operaciones en la nueva planta de Cefalosporínicos con tecnología y procesos de clase mundial con capacidad de producción de 10 millones de unidades de venta.

Grupo Roemmers

En 1921 Alberto Roemmers fundó el grupo, hoy en día tiene más de 90 años de experiencia en América Latina, principalmente en Argentina. Ha sido la empresa farmacéutica No. 1 en Argentina por los últimos 20 años (en ventas, unidades y prescipciones médicas).

Cumple con los estándares de FDA, OMS y Unión Europea y ha desarrollado sistemas de calidad de acuerdo a ISO:9002 & ISO:14001, con presencia directa en 6 países de Latinoamérica con las siguientes compañías:

  • MÉXICO: SIEGFRIED RHEIN
  • BRASIL: FARMOQUIMICA
  • ECUADOR: SIEGFRIED
  • COLOMBIA: SIEGFRIED
  • PERÚ: SIEGFRIED
  • VENEZUELA: SIEGFRIED MEYER
Seigfried Rhein Historia

Excelencia

La trayectoria de Siegfried Rhein es el resultado del trabajo de cada uno de nuestros colaboradores, en apego a Procedimientos, Políticas y lineamientos que nos aseguran el cumplimiento de estándares de calidad avalados por nuestros Sistema de Gestión Integral.

Seigfried Rhein Excelencia
Seigfried Rhein Conciencia

Conciencia por la vida

En Siegfried Rhein estamos concientes del valor de la vida, por ello trabajamos comprometidos con ofrecer soluciones terapéuticas adecuadas e innovación ante las cambiantes necesidades y desafíos en el campo de la salud.

Es por ello que para nosotros éste es el valor más importante y lo hemos adoptado como el lema de nuestra familia.