Search
TOP
Nuestra Planta - Conciencia por la vida
14396
page-template-default,page,page-id-14396,eltd-core-1.1.2,awake-ver-1.3,,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Nuestra Planta

En 1981, aún bajo la administración que llevaba Suiza, se construyó la fábrica en Querétaro, con el objetivo de atender satisfactoriamente la constante demanda del mercado mexicano.

Nuestra planta tiene un área de más de 10 mil metros cuadrados y una capacidad de producción de más de 40 millones de unidades de venta de sólidos orales.

 

En 2017 iniciamos la operación de la nueva planta de Cefalosporínicos con tecnología de clase mundial y capacidad de producción de 10 millones de unidades de venta.
 
Actualmente producimos 31 marcas de nuestro portafolio, todas bajo estrictas normas de calidad.
Una de las principales premisas bajo la cual nuestros colaboradores se motivan día con día para la fabricación de nuestros productos es la de Conciencia por la vida.