Search
TOP
Bexident Concurso – Conciencia por la vida
26788
page-template-default,page,page-id-26788,eltd-core-1.1.2,awake-ver-1.3,,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Qué es lo que te hace sonreír

 

  1. Nombre de la DINÁMICA: “Qué es lo que te hace sonreír”

 

  1. Duración: Del día lunes 5 de noviembre a las 9:00 a.m. al 04 de diciembre a las, a las 23:59 hrs

 

III. Área geográfica donde se realiza la DINÁMICA: República Mexicana

 

 

  1. BASES:

 

  1. Para participar en la dinámica “Que es lo que te hace sonreír”, los Participantes deberán adherirse a las políticas descritas a continuación. Su registro implica la aceptación de la totalidad de las Bases. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, así mismo el participante acepta cumplir plenamente con lo descrito a continuación, al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente las BASES, por lo que se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

 

  1. SIEGFRIED RHEIN, S.A. DE C.V. (“Organizador”) se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir o anular los plazos, requisitos, términos y condiciones, así como el premio a entregar por la DINÁMICA, si a juicio del Organizador, existen elementos que impidan su realización, bastando para ello la pura mención, a través del mismo medio en el que se han publicado las presentes BASES, de tales cambios.

 

  1. El PARTICIPANTE que no cumpla con los plazos y requisitos establecidos en las presentes BASES no podrá participar en la presente DINÁMICA.

 

  1. Para aclaraciones de las BASES, comentarios relacionados con esta DINÁMICA deberán dirigirse directamente al correo: Bexident@siegfried.com.mx

 

  1. Los Participantes deberán cumplir con cada uno de los siguientes requisitos:

 

  1. Ser residentes legales de la República Mexicana.
  2. Tener capacidad legal para contratar.
  3. Mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la DINÁMICA que cuenten con identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte o Cédula).
  4. Tener cédula de odontólogo emitida por la Secretaría de Educación Pública conforme a la ley de la materia.
  5. Ser parte del Fichero de odontólogos del Organizador.

 

  1. No podrán participar todos aquellos que:

 

  • Sean familiares de un empleado del Organizador (hasta el tercer grado de parentesco).
  • Aquellos que no cumplan con la totalidad de estas bases.
  • Sean empleados o funcionarios del Organizador.
  • Los empleados o funcionarios de proveedores del Organizador.

 

  1. Para participar en la DINÁMICA, los Participantes deberán seguir la mecánica que a continuación se indica:

 

Los Participantes deberán enviar una foto en la que hagan alusión a las actividades, cosas o personas que los hacen sonreír al correo Bexident@siegfried.com.mx del 5 de noviembre al 04 de Diciembre del 2020, o si lo prefieren podrán entregar las fotos a los visitadores médicos del Organizador, quienes enviarán las fotos al correo descrito.

Del día  5 de noviembre a las 9:00 a.m. al 04 de diciembre a las, a las 23:59 hrs

 

Recibidas las fotografías se llevará a cabo la selección de las mejores fotografías, considerando lo siguiente:

 

  • Impacto visual: Que la fotografía proyecte el concepto del concurso
  • Calidad: Claridad, Luz, técnica
  • Creatividad: Originalidad, estilo
  • Composición: armonía en los elementos de la fotografía

 

De las fotografías recibidas se hará un primer filtro, seleccionado 50, posteriormente 20 y al final se seleccionará la fotografía ganadora.

 

El ganador será el odontólogo que sea seleccionado por el Jurado por unanimidad y puntaje.

 

El Jurado estará compuesto por: Belinda Sánchez, Claudia Corona, Juan José Chávez, Hugo Arias, Vanesa Sánchez.

 

El 11 de diciembre de 2020 se publicará la fotografía ganadora en redes sociales de Bexident® Sonrisas.

 

  1. El ganador de la dinámica será el acreedor a un exhibidor Bexident con producto original de todas las presentaciones de la línea, el cual consta de lo siguiente, en lo sucesivo el “Premio”:

 

 

Para hacer válido el Premio, el ganador será contactado por el Organizador a través de los medios que se indican en el punto 12 de estos términos y condiciones a partir del viernes 11 de diciembre del 2020.

 

  1. El ganador se dará a conocer en una publicación que se mostrará en la Página de Facebook “Bexident® Sonrisas”

 

  1. El contacto con el ganador se hará a través de 3 intentos de comunicación con base en los datos obtenidos en el registro de la DINÁMICA, por correo electrónico o teléfono. En el caso de que en estos tres intentos no contestaran por ningún medio, pasados 5 días hábiles a partir de haberle contactado por primera vez, no será responsabilidad del Organizador la entrega del Premio y en su caso, el PARTICIPANTE será descalificado y sustituido por el siguiente en la lista de selección y así sucesivamente. Para recibir el Premio será indispensable mandar por correo electrónico la siguiente documentación escaneada: Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, etc.) por medio del correo electrónico de notificación que lo acredite como ganador, dentro de los siguientes 3 días hábiles una vez que fue contactado por primera vez indicando que fue el ganador. El Organizador de la DINÁMICA es quien determinará la logística de la entrega del premio, el cual se dará dentro de los 15 días hábiles siguientes, una vez recibida su identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, etc.)

 

Al aceptar participar en la DINÁMICA, los Participantes garantizan que son los propietarios de la fotografía que presentan y que no han renunciado a ningún derecho legal o moral sobre las mismas, y se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como toda posible reclamación por derechos de imagen. Los Participantes aceptan que su fotografía pueda ser expuesta y que pueda reproducirse en cualquier medio de ámbito mundial, incluidos catálogos, anuncios e Internet, con fines mercadológicos, sin que ello conlleve ningún pago al Participante. La propiedad intelectual de las fotografías será mantenida en todo momento por el autor y siempre que se use una de sus fotografías, se hará constar su nombre. El Organizador se compromete, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que la imagen sea reproducida. El Participante de conformidad con las bases del concurso cede los derechos patrimoniales y de uso de imagen de las fotografías y videos enviados a favor de Siegfried Rhein, S.A. de C.V.

 

  1. El premio no es transferible, reembolsable o canjeable bajo ninguna circunstancia.

 

  1. El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que atente o ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la DINÁMICA, como es el caso de: “HACKERS” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la DINÁMICA, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del PARTICIPANTE que incurra en tal conducta.

 

  1. En caso de descalificación de un PARTICIPANTE por cualquier motivo, los Organizadores se reservan el derecho de poder realizar la asignación del Premio a otro participante seleccionado de acuerdo a los criterios de evaluación de las presentes BASES. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. El Organizador no se hace responsable de: los gastos en que el ganador incurra por participar en la DINÁMICA, recoger y/o hacer válido su Premio, así como de ningún impuesto estatal o federal que genere el premio al Participante de acuerdo a la legislación vigente. El Organizador se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares. No será responsabilidad del Organizador cualquier tipo de falla en los artículos otorgados y/o por cualquier tipo de problemas de cualquier índole relacionados con los mismos; en su caso el Participante se apegará a la póliza de garantía del mismo.

 

  1. En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del Premio por las razones que a él convengan, el Premio se entregará entonces al siguiente participante seleccionado como ganador.

 

  1. Será indispensable reunir al menos 20 participantes para realizar la presente DINÁMICA. El Organizador se reserva el derecho a cancelarla y organizar una nueva sin previo aviso.
  2. Los participantes autorizan al Organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la DINÁMICA para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la DINÁMICA, sin derecho a indemnización o compensación alguna. El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación de la DINÁMICA, debido a fallas o de cualquier otra índole técnicas que se pudieran presentar durante el proceso. Para efectos de localización del participante ganador, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro. El Organizador no se hace cargo de los gastos que se generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta DINÁMICA ni está asociado a ella. Los participantes, por medio del presente, liberan a Siegfried Rhein S.A. de C.V y a sus proveedores en contra de cualquier demanda derivada de a) Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software). b) La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet.

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA DE BEXIDENT® SONRISAS

La presente página de Facebook referente al producto identificado con la marca Bexiden® (en lo sucesivo la “Página”) es operada y administrada por Siegfried Rhein, S.A. de C.V. (en adelante referido como “Siegfried”), con domicilio en Antonio Dovalí Jaime No. 70, Torre “D”, Piso 12, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, en la Ciudad de México, México.

El acceso a la Página implica que Usted acepta y conoce sin limitación alguna los términos y condiciones de uso tanto de Facebook®, como de Siegfried (en adelante, “Términos y Condiciones”), confirmando con ello que ha leído, entendido y que está de acuerdo con ellos. Asimismo, acepta que cuenta con la capacidad suficiente para someterse y cumplir con estos Términos y Condiciones, ya sea por su propio derecho o en representación de una persona física o moral.

Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted no deberá continuar navegando en esta Página y deberá abandonarla de inmediato.

Uso del contenido

La información contenida en esta Página no sustituye en forma alguna el diagnóstico de un profesional de la salud y no debe ser interpretada como prescripción y/o recomendación de tratamiento médico. El contenido de la Página es meramente informativo, por lo que Siegfried siempre recomienda consultar a un médico o profesionista de la salud, respecto de cualquier problema o duda derivada de la información presentada. La prescripción de los medicamentos debe realizarse siempre bajo receta médica y en ningún momento Siegfried recomienda la automedicación, que puede dañar o poner en riesgo su salud.

Siegfried se deslinda de cualquier responsabilidad presente o futura derivada del mal uso que se haga de la información contenida en la Página.

La información contenida en la Página, puede ser modificada y/o actualizada en cualquier momento, por lo que usted está de acuerdo en utilizar dicha información sin responsabilidad alguna para Siegfried.

Derechos de propiedad intelectual

El contenido de la Página, incluyendo su diseño, marcas, avisos comerciales, patentes, diseños, entre otros, es propiedad exclusiva de Siegfried, sus afiliadas, subsidiarias y/o terceros que han otorgado autorización para hacer uso de dicho contenido. Derivado de lo anterior, todo el contenido de la Página se encuentra protegido bajo las leyes aplicables. Por este medio, Siegfried, no otorga licencia ni derecho alguno para hacer uso de ellos.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, modificación, publicación, distribución, traducción, almacenamiento o incorporación a cualquier otra Página y/o sitio de la red, ya sea de la totalidad o cualquier parte del contenido, para usos comerciales o no comerciales, y la explotación directa o indirecta de dicho contenido. El incumplimiento a lo antes señalado, dará lugar a la aplicación de las sanciones correspondientes.

Las denominaciones de los productos son propiedad de Siegfried, sus afiliadas, subsidiarias, y/o licenciantes, por lo que se prohíbe expresamente el uso de las marcas o cualquier otro material contenido en la Página.

En caso que Usted transmita cualquier comunicación o material a la presente Página, se entiende su consentimiento sobre que la misma no será confidencial y no podrá considerarse como propiedad exclusiva, sino que la misma ha sido transmitida a favor de Siegfried, por lo que la misma recibirá el tratamiento correspondiente a dicha naturaleza y podrá utilizarse para cualquier propósito que al efecto Siegfried decida, incluyendo, entre otros, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, licencia, emisión, colocación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en tal información, (salvo datos personales que serán tratados de conformidad con el aviso de privacidad de Siegfried publicado en su Sitio web: www.siegfried.com.mx).

Liberación y limitación de responsabilidad

Siegfried, sus subsidiarias y afiliadas han hecho todo lo razonablemente posible por incluir información exacta y actualizada en la Página. No obstante, el contenido se proporciona “tal cual” sin ninguna garantía de ningún tipo. Por lo tanto, Siegfried, sus subsidiarias y afiliadas, así como cualquier tercera parte no mencionada en la Página, se deslindan de cualquier responsabilidad ocasionada por el mal uso que se haga del contenido de la Página, así como por la interrupción en los servicios, el retraso en la operación o transmisión de la información, por posibles virus de computadora, pérdida de datos o cualquier otro relacionado. Adicionalmente, se deslindan de cualquier responsabilidad respecto de los cambios y contenidos en los vínculos de otros sitios web. El uso de dichos sitios será conforme a los Términos y Condiciones propios de cada sitio.

Misceláneos

Siegfried podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, de manera unilateral, mediante la publicación de dichas modificaciones en cualquier parte de la Página. Dichas modificaciones entrarán en vigor después de su publicación, con excepción de que se indique de otra manera. El continuo uso de esta Página tras una modificación de los Términos y Condiciones, constituye la aceptación de los mismos.

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones es invalidada o inaplicable en alguna jurisdicción, se deberá considerar que (i) bajo tal jurisdicción se hará una reinterpretación que permita conservar lo mayormente posible las intenciones originales de dicha parte, y el resto de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto, y (ii) en cualquier otra jurisdicción, todos estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, Usted y Siegfried, aceptan someterse a las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos, y en caso de controversia, sujetarse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, México, renunciando al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Usted podrá encontrar el aviso de privacidad en: https://www.siegfried.com.mx

Siegfried Rhein, S.A. de C.V., conocido comercialmente como Siegfried Rhein, con domicilio en calle Antonio Dovalí Jaime 70, Torre D, Piso 12, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, Distrito Federal, y con portal de Internet https://www.siegfried.com.mx, utilizará sus datos personales aquí recabados únicamente con la finalidad de entablar una posible relación comercial; invitarlo a participar en eventos, concursos y/o cursos; enviarle información; atender sus posibles quejas, eventos adversos y/o apoyarlo durante su tratamiento; realizar investigación clínica y estudios de Bioequivalencia y/o Biodisponibilidad; conocer el mercado; dar seguimiento a procesos de ventas; realizar estadísticas de prescripción; realizar proyectos mercadotécnicos, de publicidad y de prospección comercial. Usted podrá manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para la finalidad de realizar proyectos mercadotécnicos, de publicidad y de prospección comercial o cualquier otra no necesaria para cumplir con la relación jurídica que lo une con Siegfried Rhein, dentro de un plazo de cinco días hábiles contados a partir de que proporcionó sus datos personales, y podrá ejercer cualquier otro de los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), contactando al Departamento de Datos Personales a través del correo electrónico privacidad@siegfried.com.mx. Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales, de los derechos que puede hacer valer y/o las modificaciones o actualizaciones que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, usted puede consultar el aviso de privacidad integral, puesto a su disposición en la página de internet https://www.siegfried.com.mx.