Search
TOP
01_PRUEBA – Conciencia por la vida
23894
page-template,page-template-full-screen-sections,page-template-full-screen-sections-php,page,page-id-23894,eltd-core-1.1.2,awake-ver-1.3,,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Abretia® es Duloxetina, un antidepresivo indicado en el tratamiento de la depresión, la ansiedad generalizada y los estados de dolor crónico asociados con neuropatía diabética periférica, fibromialgia, lumbalgia y osteoartritis.

Mecanismo de acción:

Inhibición de las proteínas acarreadoras que transportan la noradrenalina y la serotonina de regreso al interior de las neuronas. Esto aumenta de forma aguda las concentraciones de ambos neurotransmisores en la hendidura sináptica y de ese modo se genera una mayor y/o más duradera estimulación de los receptores para ambos neurotransmisores.

Dosis:

Para todas sus indicaciones se maneja un mismo rango de dosis: el inicio recomendado es con 60 mg al día por vía oral, con o sin alimentos. En pacientes con insuficiencia renal con una depuración de creatinina <30 ml/min o con sospecha de poca tolerabilidad al fármaco se debe iniciar con 30 mg al día. En pacientes que requieran dosis mayores, se puede incrementar hasta 120 mg al día divididos en dos dosis. En pacientes con cirrosis hepática la dosis inicial debes ser menor o menos frecuente.

Presentaciones:

  • Caja con 7 cápsulas de 30 mg.
  • Caja con 14 cápsulas de 30 mg.
  • Caja con 28 cápsulas de 30 mg.
  • Caja con 14 cápsulas de 60 mg.
  • Caja con 28 cápsulas de 60 mg.